España España · l'hospitalet de llobregat
Voto de jota1989:
Serie de TV. Acción. Ciencia ficción. Thriller. Drama Serie de TV (2021). 6 episodios. Kate Bishop, una hábil arquera, se encuentra en medio de una organización criminal. Entretanto, las navidades familiares de Clint Barton se ven interrumpidas por su pasado. Es cuestión de tiempo que sus caminos se crucen, lo que obliga a Ojo de Halcón a salir de su retiro. (FILMAFFINITY)
25 de noviembre de 2021
Buen comienzo para esta serie que nos muestra a un Ojo de Halcón bastante tocado después de los eventos de Vengadores: Endgame. Se le nota cansado y bastante arrepentido de sus vivencias durante los 5 años que duró el "lapso".

Por otra parte, tenemos a Kate Bishop, una chica que sufrió una pérdida muy importante en lo sucedido en Nueva York durante la primera película de los Vengadores, y que desde entonces quiere convertirse en una especie de justiciera.

Los caminos de nuestros protagonistas se cruzarán y se empieza a forjar una relación de maestro-alumna, que con solo estos dos episodios, sobre todo el segundo, parece muy interesante.

Por todo lo demás, estamos ante un producto Marvel, buena dirección, buenas interpretaciones, mucho humor y entretenimiento puro y duro.

El final del segundo episodio nos deja con ganas de seguir viendo la serie, que esperemos que nos muestre buenas aventuras del Vengador menos fuerte pero más necesario.
jota1989