España España · Alcorcón
Voto de shortcut:
Comedia. Romance Una famosa actriz conoce a un elegante y rico hombre de negocios y ambos se sienten inmediatamente atraídos. Él le confiesa que está casado y que su esposa se niega a concederle el divorcio. A pesar de todo, mantienen una feliz y romántica relación.(FILMAFFINITY)
20 de enero de 2021
Curiosa película de misterio, y es que el amor es mas que misterioso, la relación entre un hombre y una mujer puede llegar a ser tan compleja como el mayor puzzle sobre la tierra, se producen momentos de felicidad y otros de absoluta desesperanza, pero finalmente caricia a caricia y beso a beso todas las piezas consiguen encajar en su sitio.

Stanley Donen consigue explicar magníficamente la relación entre los protagonistas y con un reparto de auténtico lujo sus posibilidades de éxito parecían aseguradas, pero el film va perdiendo fuerza poco a poco pasando a ser otro romance más.

Cary Grant aún estando bien no llega a descollar como otras veces e Ingrid Bergman siendo una excelente actriz dramática no tiene tanto gancho para la comedia.
shortcut