España España · Alcorcón
Voto de shortcut:
Thriller. Drama A comienzos de los años setenta, el periodista Ward Jansen (McConaughey) regresa a su pueblo natal, en Florida, para investigar el caso de Hillary Van Wetter (John Cusack), un hombre que ha sido condenado a muerte por haber matado en 1969 a un corrupto sheriff local. Ward cuenta con la ayuda de su hermano Jack (Zac Efron) y de una atractiva mujer (Nicole Kidman) que se ha enamorado del condenado sin haberlo visto. (FILMAFFINITY)
24 de enero de 2021
Las zonas pantanosas del Estado de Florida en USA, mas conocidas como Everglades han sido fuente inspiración para novelas originales con personajes tan peculiares como lo son los mismísimos pantanos en los que el fango, los mosquitos, la vegetación y los caimanes derrochan singularidad por los cuatro costados.
Lee Daniels dirige la embarcación repleta de actores ilustres, Zac Efron, Matthew McConaughey, Nicole Kidman y John Cusack moviéndose por las pestilentes aguas de un guion de personajes histriónicos confundidos ante la turbidez de la historia.
Este es un clarísimo ejemplo que solo buenos actores no garantizan que una película salga a flote y desde luego en este film se hunden todos con las botas puestas.
shortcut