España España · Alcorcón
Voto de shortcut:
Thriller. Intriga Ha pasado un año desde que Amaia Salazar resolviera los crímenes que aterrorizaron al valle del Baztán. Embarazada y decidida a dejar atrás lo vivido en Elizondo, la vida de la inspectora se ve de nuevo alterada por un suceso inesperado: el suicidio de varios presos que dejan una única palabra escrita en la pared de sus celdas, "Tarttalo". Los peligros que Amaia creía haber dejado atrás regresan con más fuerza que nunca y la inspectora ... [+]
24 de enero de 2021
La brujería es tan antigua como la propia existencia del mal, los conjuros y ritos satánicos son rituales poderosos para invocar a los demonios, es un contrato de por vida que vincula a los adoradores con el espíritu del maligno.

Fernando González Molina nos ofrece su segunda producción de esta saga de la escritora Dolores Redondo que da vida a las investigaciones de la inspectora Amaia Salazar en el Valle del Baztán en Navarra.

Solo el cariño a esta preciosísima tierra nos hace ver con mejores ojos una película un tanto confusa que nunca consigue transmitir realismo al espectador con un elenco de actores bastante flojo.
shortcut