España España · Alcorcón
Voto de shortcut:
Drama Ambientada en Alemania y Turquía. Una serie de encuentros, relaciones e incluso muertes ponen en contacto las frágiles vidas de seis personas que solo buscan el perdón y la reconciliación. Nejat (Baki Davrak) no aprueba la relación que su padre (Tuncel Kurtiz), un pensionista, mantiene con la prostituta Yeter (Nursel Köse). Pero cambia de opinión cuando se entera de que la mujer manda dinero a Turquía para pagar los estudios ... [+]
18 de enero de 2021
Alemania y Turquía … tan diferentes, pero unidas por una emigración que funde culturas, el idioma, esa herramienta aprendida en nuestra niñez tiene un peso tan importante como la cultura a la que se nos quiere asignar por nuestra raza y antepasados.

Fatih Akin nos cuenta una historia un relato que fluye como las aguas de un rio, atravesando países y generaciones que siempre buscan la verdad, “la soledad solo es digna de Ala” y es que cada ser humano busca el calor de la compañía en otros.

Una película cálida, sencilla por su producción pero compleja por los matices que presenta, una realidad que demuestra que la raza humana independientemente de los factores que diferencian a sus pueblos comparte un denominador común, vibra con un solo latido.
shortcut