Voto de Coverdale1987:
Intriga. Cine negro. Thriller Un médico aparece asesinado. La principal sospechosa es una mujer que fue vista abandonando el escenario del crimen, pero cuando la policía empieza a investigar hará un sorprendente descubrimiento. (FILMAFFINITY)
5 de diciembre de 2012
La verdad es que esperaba más de esta película, pero aun así está bastante bien, mi relativa decepción viene por las expectativas y porque está dirigida por Robert Siodmak por el que tengo cierta debilidad, además de encantarme el cine negro realizado por él.

El comienzo es descomunal, y más el giro de guión tan tempranero, pero claro el efecto es que con la continuación de la trama el film se va desinflando paulatinamente y va perdiendo solidez, pero sin caerse del todo; y al final se agarra fuerte y vuelve a impulsarse con fuerza en un final bastante conseguido para lo que daba de sí la película una vez desarrollada la trama de esta manera tan irregular.

Destacar la intensa interpretación de la guapa Olivia de Havilland. En resumen un interesante film de intriga de recomendado visionado por ser amena, corta y tener un gran principio y final.
Coverdale1987