Voto de Coverdale1987:
Cine negro. Drama En una pequeña ciudad unos ladrones atracan un banco y se produce un asesinato, que parece haber sido cometido por un apocado empleado de la entidad asaltada. Se trata de Leon Poole, que resulta ser el cómplice que había proporcionado a los ladrones la información necesaria para realizar el atraco. (FILMAFFINITY)
26 de noviembre de 2012
Película al parecer desconocida y recomendada por los cinéfilos que he leído. Muy interesante su visionado pues se trata de un film negro policíaco, de muy corta duración y que va ganando en intensidad conforma avanza la trama. Con una guión más que cuidado se va hilando una trama en la que al principio nos cuentan un atraco, y posteriormente, cuando el antagonista sale de la cárcel años después, la persecución de éste, su venganza personal contra el policía que mató a...; persecución muy bien contada que gana en intensidad y que va acrecentando la tensión hasta el último minuto sin parar. Película de serie B que no desmerece para nada, y que si bien no llega para mí al rango de obra maestra, sí que recomiendo su visionado, sobre todo para los amantes del género.
Coverdale1987