España España · Ciudad Real
Voto de David5ALG:
Acción. Fantástico. Terror Abraham Lincoln, además de ser Presidente de los Estados Unidos, también fue un cazador de vampiros tras enterarse de que su madre murió asesinada a garras de una de esas criaturas sobrenaturales, dando pie así a una visión fresca y visceral de las sangrientas tradiciones vampíricas, imaginando a Lincoln como el más grande cazador de no-muertos de la Historia. (FILMAFFINITY)
21 de diciembre de 2012
A mí no me parece tan semejante bodrio del que muchos hablan, aunque bien es cierto que los efectos especiales en ciertas escenas (*ver spoiler) dan pena y el guión no tiene sentido por ningún lado.

Las actuaciones son muy simples y no salvo ninguna, salvo la de Rufus Sewell. El protagonista, Benjamin Walker, es un error y el resto del reparto más de lo mismo. No hay mucha expresividad en sus caras y en la mayoría de los casos parecen estatuas.

La historia romántica entre el protagonista y la chiaca (Mary Elizabeth Winstead) es horrible: no tiene química por ningún lado y no parecen enamorados el uno del otro en absoluto. Y sobre el guión (yo diría que TODO) es un conjunto de escenas sin sentido alguno y cohesión o relación entre ellas.

La película SÍ tiene algo bueno, y es que entretiene mucho e incluye ciertas escenas muy emocionantes con efectos especiales buenos y logrados, pero por lo general tiene demasiados fallos como para poder considerarse una buena película.

PD: Como curiosidad / dato adicional, la canción final de Linkin Park combina muy bien con la sangre de los créditos.
David5ALG