España España · Cádiz
Voto de Lynchito:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción Tres jóvenes amigos de Seattle se ven expuestos a una misteriosa sustancia en un bosque y, como resultado, empiezan a desarrollar increíbles poderes como mover objetos e incluso volar. Entonces deciden trabajar juntos para perfeccionar sus habilidades, pero la dificultad para controlar tan tentadores poderes les creará una serie de problemas personales de imprevisibles consecuencias. (FILMAFFINITY)
10 de marzo de 2012
Llego 5 minutos tarde a la sala. Comienzo a marearme mientras subo las escaleras hacia mi butaca, ya que intento ver mientras camino algún detalle en un interminable movimiento de cámaras. Nada más apreciar que la película iba a ser una nueva especie de Proyecto De La Bruja de Blair, en su modo de grabación, pensé que debería ser entretenida al menos. Decepción total, hay muchos momentos que solo aportan paja a una historia de hora y media escasa.

Solo se me ocurre dar una crítica positiva, no es la típica película de super héroes que necesitan hacer de justicieros para ser felices. En la vida real, casi cualquier persona intentará putear a quien te ha jodido, ligarte con tus increíbles habilidades a las chicas que te gustan, así como disfrutar de lo magnífico que eres.

Dejo en el spoiler mis opiniones con respecto a personajes y detalles.
Lynchito