Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Marcelo Chagra:
Terror. Drama Mientras intenta superar la inesperada muerte de su marido, Beth (Rebecca Hall) se queda a solas en una casa cerca de un lago especialmente diseñada para ella. Aunque hace todo lo posible por no perder la cordura, los sueños no tardan en aparecer. Las perturbadoras visiones de una presencia que llama por ella en la casa comienzan a ser cada vez más frecuentes. Aunque a la luz del día todo parece normal, Beth empieza lentamente a ... [+]
7 de octubre de 2021
Sí, ya dije lo suyo en la de Oscar Isaac: "The Card Counter"
Esta película logró intrigarme y la actuación de su protagonista es algo que la hace llevadera.
Lamentablemente, conforme pasan los minutos, la grandeza actoral de Rebecca se me antoja grandilocuente para lo que vemos detrás.
Es como el Apocalipsis interpretado por ciertos teólogos. Hay mucho lenguaje que invita a la imaginación de que viene algo portentoso. Algo que va a hacer temblar la tierra. Pero según la interpretación de ciertos teólogos, tanta grandilocuencia sólo hace referencia a escaramuzas contenidas en el antiguo medio Oriente.
Demasiado lenguaje para tan poco contenido.
Así me pasa con esta película; el lenguaje lo pone Rebecca, pero el Apocalipsis de esta película recuerda a un intento fallido de película de terror venezolana (o el país que quieran sin tradición en el terror).
Regular, y apenas...
Marcelo Chagra