España España · En algun lugar de filmaffinity
Voto de desaceleracion:
Terror. Comedia. Thriller “¡No quiero morir en Canadá!”, suplica Wallace Bryton, un popular podcaster al que una serie de circunstancias ha llevado hasta la frontera de Canadá, donde vive Howard Howe, que una vez fue salvado por una morsa. Misántropo recalcitrante, Howe tendrá una forma muy poco ortodoxa de sacar a Wallace su lado más “animal”. (FILMAFFINITY)
10 de marzo de 2015
Resulta que TUSK es una película que me ha dejado bastante desdibujado, resulta bastante freak y alocada en una primera parte lo que resulta un acierto pero también cuenta con partes bastantes siniestras y no del todo bien explotadas debido a su disparatado argumento del que nunca se aleja ni quiere alejarse.

La cinta se deja ver por supuesto y es que lo más destacable son las interpretaciones de un bigotudo Justin Long, un gordinflón Halley Joel , la maciza de Génesis Rodríguez o Michael Parks….y si, dejo fuera al amigo Johnny Deep porque está totalmente desafortunado en su aparición.

Una peli que encantara a los freaks, que odiara el sector conservador o que te dejara indiferente como es mi caso.

_LO QUE MOLA: 1; El bigotazo de Justin, un gordo Halley Joel, Génesis Rodríguez y M.Parks.
_LO QUE NO MOLA: 1; Un desdibujado Johnny Deep. 2; Ciertas partes sin ningún sentido.
desaceleracion