Voto de Cabello al viento:
Terror. Thriller. Drama Jaime, Marta y su hija Isa acaban de mudarse a una selecta urbanización de las afueras. Mientras se preparan para celebrar la primera noche en su nueva casa, tres encapuchados irrumpen violentamente en la vivienda con el objetivo de robar y sin importarles el horror que siembren a su paso. (FILMAFFINITY)
21 de noviembre de 2011
En el cine hay una norma fundamental por la que todos nos debemos de regir y que dice: "No es lo que te cuentan, sino como te lo cuentan". Te pueden estar narrando una historia absurda pero si el que lo hace tiene ese "don" para usar las palabras adecuadas, la entonación adecuada, los gestos adecuados y ese encanto que hay que tener para contar historias...entonces disfrutarás. Aclarada esta norma fundamental voy con mi critica a "Secuestrados".

¡¡¡ Una de las películas peor contadas que he visto en mi vida!!!, (y mira que he visto cine eh), con una falta de ideas mayúsculas cuando llega a su ecuador, con unas situaciones absurdas y un director que cuando pierde el norte se adentra en el mundo del gore...lo dicho, una auténtica tomadura de pelo al espectador, además aburre enormemente, (en el cine aproveche para responder algunos mensajes con el móvil que tenía pendientes) a continuación nombraré en el spoiler algunas cosas de las que hablo.

Saludos.
Cabello al viento