Voto de SrTorrance:
4 de octubre de 2021
Bien: Aquí aparece Felíx Leiter, que en "Licencia para matar", perdía una pierna y parte del brazo, y ese era uno de los motivos por los que su amigo James Bond entrase en acción; aqui, hooopssss!!. esta el hombre como nuevo (igual es FelíxCop, quien sabe), y si antes era blanco ahora es negro, se ve que ser espía en el caribe da color, pero lo mejor es Monny Penny, debería de tener más años que Jordi Hurtado en su programa, pero el botox hace milagros y es más joven que Heidi, pero claro; se ha pasado con los rayos Uva y se ha vuelto también negra.

En cuanto a Mallory, Ralph Fiennes con esos tirantes, parece un representante de quesos de Tomelloso, y la nueva 007, se ve que en el MI6 andan escasos de números y tienen que asignar el de un jubileta a uno nuevo

Tengo ideas para el nuevo Bond:

- De nombre "Andrea Bond", un nombre que vale para chico o chica y así nadie se enfada. Lo haría un metrosexual, por ejemplo David Beckham, Miguel Bosé hubiera sido perfecto pero está mayor.

- Nada de pistola Walther PPK, que eso es violencia; un móvil Samsumg de última generación para fotografiar al malo y subir la foto a instagram; por ejemplo Goldfinfer hurgándose la nariz, Le Chifre rascándose la entrepierna, Skaramanga en calzoncillos.

- El villano sería alguien que no pasteuriza sus yogures, no recicla su cartón, no pasa la ITV sus camiones y contamina, y así concienciamos sobre la sosteniblidad.

- Nada de casinos; que fomenta el juego, una partidita de mus ¿quien vería Bond diciendo: Pares si, ordago, envido" genial.

- No a escenarios lujosos: la acción en la Cañada Real, Villaverde Bajo, Orcasitas.

- Fuera coches contaminantes: en servicio público las persecuciones; Bond en el autobús y el malo en el metro, o los dos en patinete.

- Accesorios de Q: un tensiometro, que hay que cuidarse, una cinta para el pelo para las carreras, una tarjeta abono transporte, un paquete de kleenex.

- Nada de mujeres estupendas que cosifican el sexo femenino: el enlace una señora de 80 años, una madre con un carrito de Bebe, una trans de Tenerife, un señor en una silla de ruedas, para integrar a los discapacitados.

- Bebida; nada de alcohol, "Zumo de Papaya con dos gotitas de limón", su nueva frase.

- Posibles nombres: "Panorama para reciclar", "El hombre de la fregona de oro", "Limpia otro día", "Nunca digas no barreras", "Contenedores para la eternidad", "007 contra Don Limpio".

Bueno, voy a tomar mi batido de proteinas.
SrTorrance