Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Daniel B:
1 de junio de 2020
Eddie Morra (el siempre efectivo Bradley Cooper, una suerte de Facundo Arana yanqui) es un escritor con parálisis creativa y problemas económicos, en crisis con su pareja Lindy (Abbie Cormish, casi lo mejor de la película) hasta que se topa con su ex cuñado, quien le da a probar una píldora de efectos insospechados.

Tema ya tratado en Lucy de Luc Besson con mucho mayor despliegue, la película combina varios géneros: ciencia ficción, thriller, película de acción, comedia pop, drama intimista, en las dosis necesarias como para entretener, con algunos efectos visuales interesantes. Y el consabido abuso de la voz en off.

Una película menor, con alguna que otra escena fuerte y que consigue distraer.
Daniel B