Voto de David Navarro:
Animación. Comedia. Aventuras Ninjago ha estado en paz desde que los ninjas vencieron a Ronin, sin embargo, cuando un desaparecido señor de la guerra vuelve para reclamar la piedra de los elementos, los ninjas tendrán que juntarse con Sensei, Samurai, dragones y luchadores elementales para luchar contra los brujos, guerreros fantasma y la misteriosa liga de los ninjas silenciosos. (FILMAFFINITY)
22 de octubre de 2017
Parece que han ganado algo de dinero con La LEGO película y piensan que cualquier cosa vale con tar de seguir sacando películas pero a este ritmo la gente dejará de ir a verlas. Cada nueva película es peor que la anterior.

Tengo un niño fan de los Ninjago (La serie) y hemos visto juntos bastantes episodios y solo puedo decir que la serie le da dos vueltas a la película. Se han centrado demasiado en hacer chistes con poca gracia y se han olvidado mantener la esencia de la serie que es el motivo por el que los niños quieren in a verla (y algún adulto :))

Además se hace bastante previsible todo lo que va a pasar en la película. (Ver zona de spoiler).
David Navarro