España España · madrid
Voto de tiznao:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2000-2011 | 2024). 12 temporadas. Crónica sobre la vida cotidiana del actor y director Larry David (co-creador de 'Seinfeld') en la que se interpreta a sí mismo. Bordea los límites entre realidad y ficción, usando una estética de vídeo doméstico y un sentido del humor muy particular. (FILMAFFINITY)
5 de febrero de 2009
Tras el trauma que supuso el final irrevocable de Seinfeld, cogió el relevo, el alma mater junto con Jerry Seinfeld de esa obra maestra y decidió regalarnos otra joya en forma de sitcom: Curb Your Enthusiasm, (emitida en España con el titulo de Larry David), que a lo largo de seis temporadas de 10 episodios cada una, (parece ser que está en marcha la séptima), nos deleita con las andanzas de un cascarrabias, mordaz y rastrero judío, (interpretado por el mismo, haciendo de sí mismo), mostrándonos su día a día, con el mundo del espectáculo siempre presente, (al igual que en Extras, salen pesos pesados del cine, caricaturizándose de forma inmisericorde) y sacando punta sin piedad, a un sinfín de cotidianas situaciones. De visión obligatoria.
tiznao