Voto de fenómeno:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2016-2021). 4 temporadas. 32 episodios. Billy McBride (Billy Bob Thornton) era un prestigioso abogado de Los Angeles, pero cayó en desgracia y ahora pasa más tiempo en el bar que en la sala de juicios. Pero cuando ve la oportunidad de pleitear contra el mayor cliente de Cooperman & McBride, el poderoso bufete que él ayudó a crear, no lo duda y comienza esta lucha desigual contra Goliath. (FILMAFFINITY) La 4ª y última ... [+]
27 de septiembre de 2021
He querido confiar en esta seríe, quería "verle cosas", aun sospechando ya desde la temporada 2 que no había mucho más que rascar. Me tragué la 3 (con serias dificultades) y me había propuesto dar una oportunidad a la 4, que abandono en el chapter 3.

Ya desde las primeras escenas se ve de qué va a ir la cosa (recurso laboratorios farmacéuticos, por el amor de dios, ¿otra vez?, ¿y encima sin ideas?). El rollito onírico puede tener cierta gracia, cuando lo hace alguien que sabe y lo dosifica como es debido y cuando se debe. Aquí ya han acabado de convencerme (por mucho que me he resistido) de que el rollito onírico no es más que una patética (y extremadamente cansina) tapadera de la carencia de un guión en condiciones.

Para western me veo el Jinete Pálido y lo disfruto, no me trago las resacas del becario este al que han dejado cubrir el puesto de guionista. Que la disfrutéis, yo paso.
fenómeno