España España · Lanzarote
Voto de Corpitas :
Romance. Comedia David Huxley (Cary Grant) es un paleontólogo tímido y despistado que está a punto de acabar la laboriosa reconstrucción del esqueleto de un brontosaurio, del que sólo le falta una clavícula intercostal. También está a punto de casarse con su anodina secretaria. En un partido de golf con el abogado de una solterona millonaria, potencial mecenas del museo para el que trabaja, Huxley conoce a Susan Vance (Katharine Hepburn), una joven ... [+]
25 de octubre de 2022
Comedia perfecta con actores en estado de gracia. Los diálogos son , sencillamente, geniales. La peli no da un respiro, se puede ver una y otra vez.

Las equivocaciones y las situaciones absurdas se suceden en perfecta armonía con unos personajes que parecen no estar muy cuerdos.

Es una comedia con cierto grado de incoherencia que es lo que la hace tan genial. El personaje de Susan Vance es un auténtico terremoto que se contrapone al de David Huxley, sereno y coherente. Y la mezcla de ambos es la que nos hace reír tanto gracias a un guión fino y prodigioso.

Película que se puede ver una y otra vez sin que por ello pierda un ápice de su frescura.
Corpitas