España España · Madrid
Voto de Ludilo:
19 de enero de 2015
Del director de 'the fighter' y 'el lado bueno de las cosas' y recuperando reparto, porque si algo no solo funciona sino que se sale no hay motivo para cambiarlo, llega: ¡AMERICAN HUSTEL! Lo reconozco, no es una obra maestra y está algo lejos de serlo pero no importa porque es buena, bastante buena y te hace reír y pasar un buen largo rato de 2 horas y pico que no se hacen ni mucho menos largas. Gran director, guión divertido, buenísima fotografía y ambientación de la época con una banda sonora increíblemente bien elegida. Pero lo que realmente me ha hecho disfrutar del cine esta noche ha sido el cuarteto protagonista: Christian Bale, Amy Adams, Bradley Cooper y Jenifer Lawrence, ¡enormes! No sabría con cuál de estos actorazos quedarme si no fuese por el sr. Bale que me ha hecho dudar del mismísimo DiCaprio en 'the wolf of wall street’. Acojonante, me quito el sombrero ante uno de mis actores favoritos desde que tuve la suerte de ver 'el maquinista', una de las mejores interpretaciones masculinas que he visto., por cierto.
Muy recomendable.
Ludilo