España España · Madrid
Voto de Ludilo:
Drama Los Weston viven en una gran mansión en las afueras de Pawhuska, en Oklahoma. La desaparición del padre en extrañas circunstancias hace que la familia se reúna y que todas sus miserias salgan a la luz. Adaptación al cine de la obra de teatro homónima ganadora de un Tony, que a su vez adapta una novela ganadora del Premio Pulitzer en 2008. (FILMAFFINITY)
19 de enero de 2015
Drama en el que los miembros de una disparatada familia de la América profunda se escupen a la cara sus miserias y trapos sucios con crueldad, sarcasmo y ciertas pinceladas de humor.
Impresionante despliegue interpretativo de Meryl Streep en el que puede ser uno de sus mejores papeles incluyendo sus no sé cuántas nominaciones y sus 2 o 3 oscars. Me quito el sombrero ante Julia Roberts que, aunque no me gusta especialmente, lo reconozco, está inmensa; los dos mejores trabajos femeninos que he visto en el último año junto con Cate Blanchet en Blue Velentine.
Una película muy muy recomendable aunque supongo que no es para todos los gustos, a las pruebas me remito: a mí me ha encantado mientras que mi compañero de butaca ha estado a punto de cortarse las venas...
Ludilo