España España · Sombrero de Chaplin
Voto de En Resumidas Cuentas:
Comedia Woody Allen parte de una película japonesa de espías ("Kagi No Kagi") en la que sustituye el guión original y los diálogos por otros completamente diferentes. El resultado es una película que cuenta las aventuras del agente Phil Moskowitz, que participa en una arriesgada misión para conseguir la receta de “la mejor ensalada de huevo del mundo”. Moskowitz, con la ayuda de las hermosas Suki Yaki y Teri Yaki, debe impedir que esa receta ... [+]
23 de mayo de 2020
La película es un despropósito monumental y tremebundo. Tiene buenos destellos de buen humor woodialliense que me han hecho reír un poco, pero las buenas ideas quedan embadurnadas por una película francamente cutre y aburrida hasta la náusea que ha envejecido como el culo y que cansa y se hace muy larga para el espectador. Es una película genial para ver el material del que se forja un genio, para saber lo que luego habría de ser este Allien (con "i"), para ver al bebé-genio berreando a los cuatro vientos que tiene caca en el pañal. Un celuloide provocativo y marginal, original pero a medio cocer.

Todo excepto alguno de sus puntuales diálogos es bastante prescindible, incluida la película en sí misma.
La he visto en el doblaje al español, que supongo que no ha sido fácil de acometer.
En Resumidas Cuentas