Voto de Space is the Place:
Comedia. Drama La doctora Sharon Gill, que está haciendo una sustitución, le comunica a un paciente que le quedan sólo 90 minutos de vida. Cuando se da cuenta de su error, trata desesperadamente de localizar a ese hombre, que recorre frenéticamente la ciudad para tratar de corregir todos los errores que ha cometido en su vida. (FILMAFFINITY)
7 de diciembre de 2016
Es una lástima que un actor de la talla de Robin Williams acabara realizando castañas como ésta. Él que hizo grandes (o al menos respetables) películas como: Insomnio, Más allá de los sueños, El indomable Will Hunting, Una jaula de grillos, Jumanji, Señora Doubtfire, Hook, El Rey pescador, Despertares, El Club de los poetas muertos, Good morning, Vietnam... Algunas mejores que otras, pero al menos, bajo mi punto de vista, respetables y entretenidos filmes. Ahora bien, El hombre más enfadado Brooklyn no entretiene, no me gusta, es todo tan y tan previsible… Los momentos que suponen ser serios no lo son, y las situaciones que deberían ser entrañables o emotivas tampoco cumplen con objetivo. La película no me transmite nada, quizá me difunda vergüenza ajena de cara al desenlace de la película.

El guion es absurdo, es una basura, las actuaciones no son nada del otro mundo, ni siquiera el gran Robin Williams está a la altura. La banda sonora nada que despierte ningún interés. La película no tiene nada, es banal, vacía, no disfrutas viéndola, es inverosímil además de incoherente. Lo mejor... creo que nada, bueno si, que dura poco. Y lo peor, todo en su conjunto. Lo siento, pero en mí opinión es un tedio bastante insoportable

Es una lástima que ésta película sea el broche final de Robin Williams como actor principal y concuerdo con la crítica de Manuel Piñón de Cinemanía:
"Rodeado de actores de garantía [Robinson] extrae de ellos sus peores interpretaciones (...) la peor despedida posible para Robin Williams”.

-Dirección: 2
-Guion/Historia: 1