España España · Castellón de la Plana
Voto de mnemea:
Terror. Thriller Böhm interpreta a psicópata que fotografía a sus víctimas mientras mueren; es un hombre profundamente perturbado, cuyo desequilibrio hunde sus raíces en la infancia. Su padre, un científico obsesionado por estudiar las reacciones infantiles ante el miedo, destrozó su psique y lo convirtió en un adulto acomplejado y afectado por una demencia demoníaca. El personaje necesita registrar en imágenes el terror que sienten sus víctimas antes ... [+]
31 de octubre de 2010
Todo está en la mente, el hombre temeroso de sus vicios, los que nacieron en un tiempo remoto e inocente, los que le alejaron de la cordura y la realidad en un momento señalado.

Los que marcaron su fascinación por el terror ajeno.

Ellas, mujeres convertidas en víctimas siempre vistas a través del objetivo de su inseparable cámara, su tercer ojo. como cuando en otro tiempo se creía que la cámara robaba el alma de los fotografiados, esta cámara robaba las expresiones de pánico de los rostros de quien residía frente a ella.

El hombre tímido, de vida activa, con un aspecto bien parecido, nada que sospechar de su modo reservado de actuar. Todo lo que un asesino necesita para que nadie conozca su necesidad de parar.

Algo de particular tiene este asesino que otros muchos no poseen. Su fascinación se refleja siempre a través de una cámara y como un voyeur profesional cada noche puede repetir de nuevo el crimen al visionar las imágenes captadas. Sus antecedentes son macabros y complejos, además de totalmente lícitos para personalidades científicas ajenas a su vida. La cordura se da la mano con la joven vecina a quien le fascina el misterio del protagonista y le da pie a dudar de sus actos.

Con estas premisas y un objetivo bien enfocado y dispuesto a pasar a la historia, queda la perplejidad de sabernos partícipes de esta fascinación malsana, pues se nos permite ver a través de la cámara con nuestros propios ojos para más tarde contemplar la exaltación que le produce al hombre reproducir ante su mente cada nuevo crimen y comprobar que no tuvimos la misma reacción.

Cualquier artista busca la imagen perfecta de su creación como un demente obsesionado, pero el arte y la ciencia se mezclan en este evolutivo razonamiento para llevarnos al desenlace único y definitivo, que este hombre consiga concluir su documental sobre el miedo... aterrado.
mnemea

Últimas películas visitadas