España España · Ninguna
Voto de SNoWCRaSH:
Acción. Thriller Cuenta la historia de una pareja muy inusual: Paul (Anthony Mackie), un enfermero que trabaja en la zona de urgencias de un hospital; y Abe (Frank Grillo), un sospechoso de asesinato. Ambos colaborarán para impedir que una banda de mafiosos terminen con la vida de la mujer y del hijo de Paul, que han sido raptados bajo extrañas circunstancias. (FILMAFFINITY)
16 de julio de 2019
Básicamente es mala, muy mala... ni su corta duración hace que pueda verse. Pensé que sería otra cosa por los actores que los había visto juntos en otras ocasiones, pero madre mía, fuerte basura insufrible, de antena 3 al medio día y con Dios. Guion malo (y eso que es un remake), las actuaciones más de lo mismo, es que no se puede decir nada bueno... la gente de Netflix se salió del pellejo con esta cosa.

No entiendo las críticas “profesionales” positivas que tiene, que me den lo que se habían fumado, igual así entra, yo que sé. Para una vez que no miro las almas gemelas mira lo que pasa :)

Ni la recomiendo para echar una siesta porque los cuatro tiros mal puestos que tiene no te dejan pegar ojo.
SNoWCRaSH