España España · Valladolid
Voto de Fernando:
17 de marzo de 2019
Lo que me he encontrado es mucho peor de lo que me pensaba en 2019, asistimos a la peor película de la saga donde se cargan todo lo que es la esencia, la identidad, la...por desgracia, no andaba desencaminado, algo si porque no se que es lo que van a hacer exactamente después de esta película, pero casi me da igual. Las escenas de acción y la banda sonora están geniales. Pero la trama y los personajes es horrorosa. He quedado devastado viendo cómo han destruido una de mis sagas favoritas del cine. Me da exactamente igual lo que la crítica profesional diga. Arturo Pérez-Reverte está totalmente de acuerdo con mis palabras y los productores me han mentido a la cara y han insultado a un montón de fans y a su inteligencia también. Yo sinceramente estoy devastado, abatido, medio m....

No tengo ni idea de que harán después de esto

Por cierto, no sé para qué despidieron a Danny Boyle, si el guión es básicamente el mismo.

Es una falta de respeto a los fans y a su inteligencia

No pienso aceptarla. Y jamás pensé que diría esto de una película de 007, pero me duele en el alma ver lo que he visto
Fernando