España España · Valladolid
Voto de Fernando:
Acción. Thriller. Ciencia ficción Dom Toretto (Vin Diesel) lleva una vida tranquila con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a enfrentarse a los pecados de su pasado si quiere salvar a quienes más quiere. El equipo se vuelve a reunir para impedir un complot a escala mundial, liderado por uno de los asesinos más peligrosos y mejor conductor a los que se han enfrentado; un hombre que además es el ... [+]
9 de julio de 2021
No me interesó lo más mínimo lo que estaba viendo, esta saga debe terminar YA, no se sabe que demonios es, no tiene esencia, no hay carreras con coches japoneses trucados como en las primeras películas, y las protas femeninas están ahí "porque yo lo valgo". Saltos ridículos al espacio, que si esto, que si lo otro....estas fantasmadas no hay quien se las trague.
"O mira, tía, sale la Cardi B, que guay", venga no me jodas, no se que pinta ahí. La esencia de la saga ha desaparecido, no hay sustancia, no hay nada, es todo realmente banal, ordinario y vulgar. Que cierren ya esto por favor, es insoportable.
Esta saga sin Paul Walker ya no es lo mismo, por favor, que acabe ya esto, de verdad.
No hay por dónde agarrarla, y encima meten una historia de los origines que a mi no me importa lo más mínimo, no se puede imitar de esa forma tan mala a Days Of Thunder. Ya está bien.
Fernando