Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2003-2006). 4 temporadas. 36 episodios. "Little Britain" muestra una galería de estereotipos humanos característicos del Reino Unido. ¿Qué significa ser inglés? ¿Quiénes son los británicos? ¿Cómo vive la gente normal y corriente? Se trata de un espectáculo humorístico dividido en episodios. Obtuvo un gran éxito; prueba de ello es que ciertas frases de la serie pasaron a formar parte del lenguaje popular inglés. (FILMAFFINITY) [+]
23 de octubre de 2015
Cuando vi la serie la primera vez, solamente recuerdo como se reían mis amigos y yo no me enteraba de nada, me seguía pareciendo el clásico humor inglés absurdo y sin gusto…pero las cosas han cambiado, simplemente, es una serie genial.

La seria está llena de personajes genialmente pensados, personajes que retratan la Inglaterra profunda y real, personajes arcaicos, absurdos, irreales y muy reales, todo es genial y horrible, pues los actores rozan la perfección.

Al día de hoy me parto por dentro cuando la veo, es un humor inteligente, un humor que no es para todos, un humor selecto.

Lo mejor de la serie es haber creado solamente tres temporadas y capítulos especiales, no la han destrozado, sus personajes han dejado un sabor de boca insuperable, y se han ido con mucha clase.

La serie no es para todos los públicos, es una serie muy selecta.
manuel