Polonia Polonia · Zürich-Varsovia
Voto de manuel:
Drama Mientras pasan el verano en casa de su primo, las hermanas gemelas Kate (Bette Davis) y Patricia (Bette Davis) se enamoran de Bill Emerson (Glenn Ford). Bill se enamora de Patricia y se casa con ella, pero Kate no puede olvidar a Bill... (FILMAFFINITY)
21 de junio de 2020
Son de esos títulos olvidados y es porque no están dirigidos por aquellos maestros de aquella época ya pasada del cine americano, en donde los actores actuaban y se contaban grandes historias.

Ver una película con Bette Davis es ver una gran actuación, una personalidad muy especial que marcó un estilo, así que cuando veo una película con ella, quiero ver sobre todo a una gran actriz que me deslumbra con cada uno de sus papeles.

Aunque no sea un clásico de la época, es una película muy buena, no tiene nada de desperdicio, al contrario, es digna de ver.

Tiene una historia sorprendente, una bomba de relojería está presente en el guión pues cuestiona las relaciones entre hermanas y lo tóxicas y destructivas que pueden llegar a ser algunas personas, una fondo muy bien tratado y plasmado en la película, un guión muy bueno.

No hace falta decir que la actuación es sorprenderte, dos hermanas gemelas, totalmente diferentes, actuadas por la misma actriz, es sin duda un regalo para esa gran actriz como fue Bette Davis, simplemente borda el papel, pero era de esperar, es un placer verla actuar.

La película es muy buena, pero no se la razón porque no ha pasado a la historia, le falta ese toque del maestro que caracterizaba a otros directores de la época, la película es muy buena, engancha desde el principio, pero quizás le falte esa “chispa”.

Una gran sorpresa, una historia muy buena y muy bien actuada y dirigida.
manuel