España España · Barcelona
Voto de EricDiaz646:
13 de diciembre de 2021
Sin dudas, Deadpool no es una película de superhéroes como el resto. "Deadpool" juega por completo en otra liga, lo que la hace tan especial.

Como ya he comentado, no hay ninguna película que se parezca a Deadpool, exceptuando su propia secuela. Aquí se hace uso de un humor negro constante, sin apenas descanso entre chiste y chiste. El humor negro obviamente no es para todos, pero creo que si uno es mínimamente fan de este tipo de humor, va a gozar mucho la película. Los chistes abarcan des de romper la cuarta pared, pasando por chistes sexuales hasta la pronunciación de las palabras más malsonantes que cualquiera haya escuchado jamás. Aparte de por lo bien escrito que está el personaje, la gran culpa de que cada uno de los chistes nos haga esbozar como mínimo una sonrisa la tiene Ryan Reynolds, que hizo lo imposible para que esta película pudiese suceder (incluyendo filtrar su propio cortometraje de la película que rechazó Fox) y que hace un papel estelar, posiblemente de los mejores de su carrera. Su propio carisma sumado al de Deadpool hace que nos quede un personaje único. Sin embrago, el humor no es el único pilar que sostiene a Deadpool, ya que también se nos sirve la violencia más explícita que se haya visto jamás, con unas peleas brutales y consiguiendo unas escenas dinámicas y frenéticas. Realmente la historia no es nada del otro mundo, pero sirve como excusa para presentarnos a este pintoresco personaje. Todo esto viene acompañado de una banda sonora increíble, compuesta fundamentalmente por rap y trap. A mí personalmente me gustó, y creo que es el tipo de banda sonora apropiada para la película.

"Deadpool" es una película única en su género gracias a un humor siempre efectivo, un Reynolds en estado de gracia y la mejor violencia.
EricDiaz646