Mauricio (Isla) Mauricio (Isla) · Albacete
Voto de Pataliebre:
Thriller Brian Kessler es un periodista que prepara un libro sobre los asesinos en serie más famosos de los Estados Unidos. Para ello decide emprender un viaje junto a su novia Karrie, para conocer los lugares donde los criminales vivieron y mataron. Para compensar los altos costes del viaje, ponen un anuncio solicitando compañeros con los que compartir los gastos de gasolina. (FILMAFFINITY)
13 de mayo de 2007
Lo mejor de la película, las interpretaciones especialmente la de Brad Pitt, pierden y mucho con un doblaje bastante malo sobre todo en el caso de la pareja que interpretan Juliette Lewis y Brad Pitt que me llegan a sacar de los nervios con esas voces. Pero aún así, el buen trabajo de Brad Pitt y de Michelle Forbes especialmente, unido a los cumplidores David Duvochny y Juliette Lewis te mantienen pegado a la televisión. Pero me han sacado de los nervios en más de una ocasión esas voces.

De todas maneras, a medida que la iba viendo, pensaba que la iba a aprobar, ya que sin ser una gran obra por lo menos me estaba entreteniendo. Pero luego, Dominic Sena me planta en toda la jeta ese final estúpido y, en parte, tópico y me pone de mala leche y al final suspendo la película.

Así, que una idea interesante la que nos proponía el guionista para una película que sin ser nada del otro mundo, se puede ver. Lástima de ese final.
Pataliebre