Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de manulynk:
9
Comedia. Romance Ted Strohehmann ha vivido angustiado durante 14 años de su vida. La razón de su desgracia no es otra que la famosa Mary Jensen, la chica a la que todos desean y con la que por fin consigue tener una cita en la fiesta de graduación. Pero un desgraciado accidente con la cremallera del pantalón arruina sus planes. Ahora parece que tendrá otra oportunidad. (FILMAFFINITY)
5 de agosto de 2008
4 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Los hermanos Farrelly, después de una serie de "peculiares" comedias, llegaron prácticamente a la perfección gracias a alocada comedia que gira alrededor de una mujer "fatal", Mary (interpretada por Cameron Diaz), la cual, sin proponérselo trastoca las vidas de cuantos hombres se cruzan en su camino, llegando a realizar las cosas más absurdas con tal de conseguir su favor. De ellas, la más "normal" es cruzar el país para conseguir verla, que es lo que hace el principal protagonista del film, Ben Stiller, con la finalidad de curarse de un trauma de la juventud, relacionado también con la susodicha Mary.

Los Farrelly que hasta entonces habían ofrecido unas cuantas películas en las que predominaba el humor más gamberro y escatológico, acertaron de lleno con una película en la que, sin perder esa chispa gamberra, supieron dosificar adecuadamente las situaciones, digamos, más "escabrosas" consiguiendo momentos verdaderamente memorables, y conocido por todos (véase la escena de la cremallera y la de la "gomina" como ejemplos más conocidos y representativos). De hecho, hoy día es difícil encontrar a alguien que no la haya visto u oído hablar de ella, lo que muestra claramente que el film llegó a todo el público. Con esta película los Farrelly llegaron a la cima, una cima que visto lo visto a día de hoy tienen cada día más lejos.
manulynk
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow