Voto de Sibila de Delfos:
5 de enero de 2019
¿Hasta dónde podríamos llegar para optimizarnos como personas?
Parece el objetivo de toda buena persona, ser mejor y dar lo máximo de sí mismo/a, pero ¿hasta dónde habría que llegar para conseguirlo?
Estas son las preguntas que plantea Sin límites, un thriller bastante más interesante de lo que podía parecer a simple vista. Aunque no es un drama sobre los peligros de la droga, tenemos a un personaje principal, Eddie, que cae en las garras de una sustancia que hace que su cerebro sea capaz de muchas más y mejores cosas que en su estado "normal", por así llamarlo. Así, Neil Burger nos invita a reflexionar sobre qué es la excelencia personal y si para conseguirla merece la pena sacrificar por el camino relaciones personales o laborales. Estos conflictos, presentados de forma muy entretenida y con un buen ritmo, los pone en pantalla el director de El ilusionista de forma impersonal pero correcta, beneficiándose de los buenos trabajos de Robert De Niro, Bradley Cooper (qué actorazo es... menos mal que no se quedó en Resacón en Las Vegas) y la siempre excelente Abbie Cornish.
Muy recomendable y sorprendente.

Lo mejor: Su entretenimiento y la reflexión sobre la optimización.
Lo peor: No es una obra maestra y debería haber sido un poco más corta.
Sibila de Delfos