Voto de 97_Ronin:
29 de octubre de 2019
La película se puede definir en una palabra: Titánica
Todo es Titánico: la duración es de 3h 15m, el presupuesto fue de 200 millones, la recaudación final fue de 2,187 millones USD, la película fue nominada a 14 premios Oscar de los que ganó 11, el barco era el más grande del mundo, tenía capacidad para 2,787 pasajeros y 885 tripulantes, el iceberg tenía una altura promedio de 30 metros sobre el nivel del mar y un peso estimado de 200.000 toneladas y hasta el capitán Edward John Smith, marine británico de la Royal Navy conocido por haber sido capitán y comodoro de la compañía naviera White Star Line, llevaba un colocón titánico, sino que me expliquen como c*****s no vio la p*** isla flotante.
Aparte del capitán drogado, los demás están como deben estar ( sobrios ) pero obviamente la película gira en torno a la historia romántica entre Rose y Jack que consiguen hacer que te encariñes con ellos gracias a unos jóvenes y fantásticos Leo DiCaprio y Kate Winslet, todo esto aderezado con la maravillosa banda sonora y la increíble voz de Céline Dion.
En definitiva, esta es una grandiosa y preciosa película, larga sí, pero merece la pena, no digo que sea una obra de arte como algunos que la sobrevaloran ni que sea mala como otros que la menosprecian,
97_Ronin