Voto de 97_Ronin:

29 de octubre de 2019
Quiero dejar claro antes de que me pinten un punto rojo en la frente que no soy ni ''hater'' ni ''fan'', entre comillas porque hoy en día esto está muy distorsionado, he visto todas las películas de Marvel y por lo general me suelen gustar, al menos la mayoría, pero siempre intento tener la mayor objetividad posible a la hora de juzgar un producto y no prejuzgar, dicho esto, esta película me parece la más floja que he visto en bastante tiempo dentro del género ( superheroico, basado en cómics o como queráis llamarle ).
Normalmente esta clase de películas siguen un patrón o tienen unas características en común que luego a la hora de definir la película se mezclan con tintes de acción, fantasía, ciencia ficción...etc y así se consigue una mayor variedad e innovar en los productos de entretenimiento en el cine sin cansar al espectador cayendo en la repetición ni perdiendo la esencia del ''género superheroico'' de los cómics, Capitana Marvel es un ejemplo de lo que no se debe hacer, en mí opinión.
Considero que la película es pasable, pero para ver una vez, la historia está trillada, actuaciones normalitas, buena fotografía, mala dirección y montaje y la banda sonora pasa desapercibida como factores más importantes, es decir que está más bien hecha para complementar la serie cinematográfica que para funcionar por sí misma como un producto destacable de entretenimiento, que por supuesto que lo conseguirá con un determinado público ( niños/as, amantes del MCU y lectores de Marvel Comics ) que no sea demasiado exigente, ni siquiera con la coherencia de esta dentro de la historia de la serie.
Con respecto al objetivo de la película, diré que se aprovecha del factor femenino ( en este momento ) para introducir a este personaje con el fin de hacer más dinero, crear expectación para futuros proyectos y de paso recibir el visto bueno de la actual moral feminista y de todos aquellos/as que la apoyen, yo no lo critico, hay que darle a la gente lo que quiere y a la vista están los resultados así que bien hecho, así es como se vende un producto de dudosa calidad en la empresa del ratoncito.
Para acabar repito, no soy ni ''hater'' ni ''fan'', a mí me gustan las buenas películas, me dan igual las modas porque al final todo es pasajero menos el gato que es precioso y peligroso a partes iguales y ojalá hagan una película solo con él reivindicando más poder gatuno en la sociedad.
97_Ronin