Voto de Baraka1958:
Terror A Nueva York llega un barco sin rumbo, cuando llega la policía descubren que en el interior del barco se alberga un zombie. A partir de ese momento la hija del dueño del barco, con la ayuda de un periodista, buscará a su padre que se encuentra en una isla plagada de zombies sedientos de carne... (FILMAFFINITY)
12 de junio de 2023
Reputada cinta de terror/horror gore del subgénero de zombies, dirigida con eficacia por Lucio Fulci...lo que no quiere decir que deje de ser tan mediocre como otras del mismo pelo. Pero bien es cierto que también es mucho mejor que muchísimas otras.

Es mejor porque Fulci tiene elegancia en la puesta en escena, con gran profundidad de campo y gusto estético. Además, el guión no es una chapuza y los personajes no hacen el ridículo.

Sin embargo contiene lo peor de este subgénero (sin ánimo de despreciarlo, ojo), como es la arritmia e irregularidad, tanto en el ritmo como en el interés de la trama.

De todas formas se puede ver y es verdad que no ha perdido mucho desde su rodaje. Digamos que se mantiene fresca, aunque hoy en día este film, al igual que los de los setenta, han sido superados por mucho, dados los adelantos técnicos que se han producido, otorgando a estos trabajos más realismo.

No está mal, pero vamos, decir que es una pequeña joya de las pelis de zombies me parece mucho, la verdad.

Baraka1958