Voto de Baraka1958:
Ciencia ficción. Thriller. Drama Malik Khan (Riz Ahmed) es un exmarine condecorado emprende que una misión de rescate para salvar a sus dos hijos pequeños de una misteriosa amenaza. A medida que su viaje los lleva en direcciones cada vez más peligrosas, los niños dejan atrás su infancia.
19 de enero de 2022
Interesante drama social, de la que, si uno/a ha leído antes de verla, la sinopsis, se lleva una monumental sorpresa hacia la media hora o así.
Y es que, evidentemente, no es una película de ciencia ficción, pese a su impresionante prólogo. Y cuanto antes se acepte mejor.
Una vez recuperado del shock, descubro una cinta interesante, con un clímax que va in-crescendo en cuanto a tensión y emotividad, llegando a convencerme en su exposición de los hechos.
No es un filme redondo por cuanto a veces existen algunos tiempos si no muertos, sí lastrantes en cuanto a interés argumental, pero en líneas generales nunca se le pierde la cara a la dura y triste historia, siendo entretenida en todo momento.
Los intérpretes están fenomenal, con Riz Ahmed y el joven Lucian-River Chauhan como motores. Ambos resultan excelentes en sus difíciles composiciones.
En mi opinión, destacable y disfrutable, con mucha intensidad. Pero, vaya, que no se confunda falsamente al personal. No hay que decir que está inscrita en un género, sin ser verdad, que luego...

Baraka1958