España España · Manacor
Voto de Happyend:
Drama Los jóvenes Ned y Conor se ven obligados a compartir dormitorio en su internado. Uno es un chico solitario, el otro una estrella en la escuela de rugby. Ambos comenzarán pronto a trabar una buena amistad hasta que ésta es puesta a prueba por las autoridades. (FILMAFFINITY)
24 de septiembre de 2018
No entiendo como en general las críticas la catalogan de mínimamente buena.¡ Pero si es excelente! Al fin, unos adolescentes que no están traumatizados porque sus padres no les iban a ver jugar cada domingo a fútbol o nunca les entendieron ( y eso, que ambos chicos tienen unos padres bastante impresentables). Al fin unos adolescentes no amargados que luchan por ser ellos mismos, de la mejor manera que saben o pueden, y sin quejarseeeeeeeeeeeeee. Al fin unos adolescentes que a pesar de tener unos padres mediocres, les tratan con respetoooooooooooo! Sólo por eso, se sale de la norma de las películas y series de adolescentes a las que se nos tiene últimamente acostumbrados. De hecho, estuve a punto de no verla por esa razón. Otro detallazo, no hay escenas de sexo ni magreos innecesarios, graciaaaaaaaas! Y el final de la película, para mi es, sencillamente, brillante, con uno de los protagonistas dando una lección de humildad y perdón. Y a parte, lo que ya han mencionado los otros espectadores, muy buena actuación por parte de los chicos, gran banda sonora, y un ritmo que en ningún momento decae.¡ De Oscar !
Happyend