Voto de danballah:
Drama. Fantástico Una solitaria ama de casa de mediana edad atiende a un soldado con la enfermedad del sueño, cayendo en alucinaciones que desencadenan en sueños extraños, fantasmas y romances. (FILMAFFINITY)
13 de enero de 2023
LO BUENO O LO MALO: Evocadora, pequeña, sencilla y cotidiana; a ratos, agradable. Mística, si quieres creer. Minimalista, si te conformas con muy poco o con nada. No va de nada. Me he desconectado a los 90 minutos, y lo que hasta ese momento me parecía evocador y profundo, ha pasado a resultarme de una profunda vulgaridad. Un tema subyacente que promete... aunque no se avanza en él, ni un milímetro.

LO PEOR: Hablan demasiado, el problema es cuando te das cuenta que, en realidad, no están diciendo nada. Podría ser el vídeo de tu primo probando su cámara, por la aleatoriedad de los sucesos. Me pone nervioso la actitud de los personajes, su ritmo caribeño y despreocupado, parece que vayan drogados.

LO PARADÓJICO: Los 30 últimos minutos me han parecido 3000, paradójicamente sale un cartel en un momento que dice “el tiempo desperdiciado es el más largo”, parece hecho adrede.
danballah