España España · Madrid
Voto de rantar:
18 de octubre de 2021
No es que esto no sea una peli de Bond. O que el malo principal no este a la altura. O que el malo que podría estar a la altura, sea totalmente desaprovechado en una única escena "vamos a imitar a Lecter encadenado, pero en versión patética". O que los fallos argumentales e inconsistencias, que no merece la pena ni detallar, te dejan con cara de "me toman por idiota". Es que se pierde completamente, para no volver, después de las escenas en Cuba.

Si te gustan las pelis de "Bond, James Bond": No la veas y lee el spoiler. Y si vas a ir no lo leas, pero no me digas que no te avise.
rantar