España España · san sebastian
Voto de Izeta:
Bélico Durante la Segunda Guerra Mundial, un destructor estadounidense, al mando de un comandante al que la tripulación creía poco experimentado pero que resulta ser un gran estratega, encuentra un submarino alemán al que persigue por todo el Atlántico. (FILMAFFINITY)
24 de noviembre de 2018
II Guerra Mundial. Un destructor americano y un submarino alemán se encuentran en aguas del Atlántico Norte.Tratarán de darse caza mutuamente, pero los dos comandantes resultan ser hábiles estrategas y muy inteligentes. Capaces de adivinar la siguiente maniobra del enemigo, el duelo está servido.
Con esta sencilla premisa, Dick Powell, más conocido por su participación en comedias musicales, asume la dirección de este film y nos ofrece una partida de caza que no nos va a dar un momento de respiro, dosificando muy bien los momentos de tensión y acción, haciendo que estos duelos entre dos antagonistas, no por muy utilizado en muchos géneros ( bélico, western, terror, acción, animación, aventuras...), sea menos eficaz y nos haga pasar un rato estupendo.
Una cinta que no engaña en sus pretensiones y cumple lo que promete. Que ustedes lo pasen bien.
Izeta