México México · Culiacán, Sinaloa
Voto de Orlak:
Comedia. Drama. Fantástico. Ciencia ficción Diez años después de la más grande revolución pacífica en la historia de Estados Unidos, en la que un gobierno socialista gana poder, las minorías continúan teniendo problemas con el gobierno. En el Nueva York de ese futuro distópico un grupo de mujeres decide organizarse y movilizarse para llevar la revolución más lejos de lo que cualquiera hubiera imaginado nunca. (FILMAFFINITY)
11 de marzo de 2014
Este tipo de cine (de denuncia) pocas veces resulta atractivo. El hecho de que te cuenten algo que a diario ves en las noticias, escuchas en las pláticas corrientes y por donde quieras te encuentras esas expresiones de los oprimidos, las minorías y demás; hace que todo te suene a panfleto duro y manifestación cursi. La película no tiene un atractivo visual, argumental, actoral o de otro tipo en cuanto a lo técnico, si hablamos del rubro social (que es el foco) pues lo ya dicho: aburrido discurso que hemos escuchado en los últimos cincuenta años. En lo personal ya me repelen demasiado estas historias que aportan poco o nada a las causas perdidas, si tú eres de los que luchas pacíficamente por las "causas justas", esta puede ser tu película.
Orlak

Últimas películas visitadas