Haz click aquí para copiar la URL
Voto de juanantlopez:
5
Intriga. Thriller Willy Beachum (Ryan Gosling) es un joven y ambicioso fiscal cuya carrera está empezando a despegar. Por otra parte, Ted Crawford (Anthony Hopkins) es un ingeniero de mediana edad que acaba de disparar a su mujer (Embeth Davidtz) a sangre fría. El destino los enfrentará en el consiguiente juicio. Crawford resulta ser un individuo tan complejo e impredecible como el crimen que ha cometido, de modo que las acusaciones de Willy empiezan a ... [+]
29 de noviembre de 2009
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Fracture se nos presenta como un thriller "legal" en toda regla, tanto que incluso cuesta a veces seguirlo por la excesiva jerga que manejan sus protagonistas. Sin duda, el mayor atractivo de la película es el duelo Hopkins-Gosling, aquél como maquiavélico asesino de su esposa y éste como ambicioso fiscal encargado de reunir pruebas para acusar a Hopkins. Ambos llevan por buen camino una película que poco a poco va perdiendo el rumbo debido a una trama demasiado retorcida, demasiado intrincada para lo escaso de su planteamiento.
Resumiendo, Fracture es un juego del gato y el ratón que se desarrolla de manera poco ágil y encima su resolución es muy simplona, poco convincente. En buena parte de su metraje aburre, porque da vueltas sobre lo mismo sin resolver nada; al final tenemos la sensación de que se han empeñado en llegar como sea a las dos horas, cuando en hora y media podía quedar todo despachado. Y es una pena que con un veteranísimo como Anthony Kopkins y un joven más que prometedor como Ryan Gosling (Half Nelson), Fracture no me haga vibrar en mi asiento. Esperaba más de un experimentado en el género como Gregory Hoblit, a pesar de contar con un buen punto de partida y un reparto tan bien escogido.
juanantlopez
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow