España España · Salusa Secundus
Voto de LordLeal:
Thriller. Intriga Thomas Craven (Mel Gibson) es un veterano investigador del departamento de policía de Boston cuya hija de 24 años, Emma (Bojana Novakovic), es asesinada. Thomas decide entonces intentar averiguar por qué su hija acabó de forma tan trágica, y descubrir quién ha acabado con la vida de la persona a la que más quería. (FILMAFFINITY)
3 de junio de 2010
Y con muy mala leche por cierto, y esto en los tiempos que corren que a cualquier cosa con un poco de intriga pero cutre que apesta lo llaman thriler, es muy gratificante, pues se marca escenas que realmente cortan la respiración de la sorpresa.

Si amigos, muchas cosas se pueden decir de Mel Gibson, puede que como persona no sea plato de gusto para muchos de nosotros por sus actitudes carcas y demás, pero hay que reconocer, que aún pareciendo ya bastante cascado sigue siendo un más que competente actor, como Martin Campbell, su director, cuya última película (Casino Royale) me pareció la del más cojonudo Bond de los últimos tiempos, no se queda corto como realizador.

Tremenda la acción, creíble la historia, justas las dosis de fantasmadas para hacerla espectacular, historia con gancho que mantiene en todo momento la acción del espectador esperando más y un satisfactorio final hacen de ésta una película redonda y altamente recomendable
LordLeal