Voto de ChinoTipoJamaica:
Serie de TV. Fantástico. Terror. Drama. Comedia Miniserie de TV. 5 episodios. Inglaterra, 2009. Una pandemia de proporciones bíblicas se está propagando por el país. Los muertos se levantan, y cada persona a la que muerden pasa a engrosar sus filas. Sólo un grupo de personas parece ajeno a la crisis: son los concursantes de Gran Hermano. Pero su tranquilidad va a durar muy poco tiempo. (FILMAFFINITY)
12 de abril de 2011
Así de primera impresión usan el clásico susto, en cual está todo en silencio y de pronto sale un zombi y le suben el volumen, un poco repetido no creen? Y en cuanto a la trama nada tan profundo ningún personaje con carisma, nadie sobresaliente, lo que prevé que esta serie está más focalizada en zombis que dan susto que en los propios personajes, a que me refiero con esto, que la serie es mas de sustos y suspenso que de una buena trama con mejores diálogos. Independiente de esto, uno si queda con ganas de seguir viéndola y de ver como caen uno a uno, porque esa es la idea o no? Por trama y por efectos creo que es lejos mejor The walking dead
ChinoTipoJamaica