Voto de irlandesh:
22 de octubre de 2013
He llegado muy ilusionado al cine tras las criticas tan positivas,y me encuentro con un remix de situaciones que ya he visto(y que las he visto mejores).
Sobra la hora central,no creo que sea necesario tanto tiempo para construir los personajes,sobre todo cuando no enriqueces sus personalidades.
Compararla con Seven,o mistyc river me parece realmente excesivo y casi un insulto.
Me ha gustado especialmente Jake Gyllenhaal,con su serenidad y sus tics.
De todas formas creo que viendo el nivel de cine que tenemos actualmente esta peli trata de mostrarnos algo nuevo,aunque creo que no lo consigue.
Con una hora menos de metraje hubiese cambiado mi opinion bastante.
¿Porque las hacen tan largas?Creo que se han dado cuenta de que por el precio que estan cobrando deben dar más,tiempo quiero decir porque calidad esta visto que no.
irlandesh