España España · Santander
Voto de Presencia:
1 de marzo de 2009
He estado leyendo algunas de las críticas de otros usuarios antes de escribir la mía y la verdad es que estoy sorprendido ante la cantidad de detractores que tiene.

Sin ánimo de entrar en polémicas, sí que quisiera romper una lanza a favor de esta película. En mi opinión es una buena película porque está muy bien hecha y consigue lo que se propone, que es contar un cuento de hadas optimista y entretenido enmarcado en una sociedad brutal y atroz como lo es la de las barriadas hindús. Tiene algunos fallos (quizá el ritmo decae un poco al final) pero ni de lejos las cosas de las que se le ha acusado se pueden considerar fallos.

No la considero tramposa, porque en ningún momento escuché que fuera independiente o alternativa, ni de Bollywood, ni de denuncia... es una historia, la de unos personajes en un contexto. Ni más ni menos.

Quizá no se merezca los 8 oscar... o quizá se mereciera más, pero por favor... la mayoría de las veces los premios son injustos y no obedecen a razones o intereses cinematrográficos. Dejemos este asunto a un lado.

En definitiva, agradable de ver, sorpendente a veces, entretenida y con momentos de gran calidad.
Presencia