Voto de Ligeti:
21 de febrero de 2016
En primer lugar, hay que resaltar lo único que no me gustó (así lo olvidamos pronto), ya que el resto me entusiasmó. Me refiero a Gina Carano, cuyo físico tipo tanqueta y su inexpresiva cara estropean cada uno de sus planos.
Por último, y me dirijo a Nando Salvá, de El periódico: te diría que fueses un poco más feliz, que disfrutases con estas chorradas que consiguen hacerte reír a carcajadas en algunas secuencias (mención especial para el enfrentamiento de coña entre Deadpool y Colossus) y que, en su estilo, son lo que son: un entretenimiento continuo.
No tengo ganas de filosofar, así que hasta aquí llego.
Id a verla ¡ya!
Por cierto, recordad que las pelis de Marvel tienen su final al final (creo que lo pilláis, ¿no?). Aunque esta vez ha sido fácil adelantarse a las palabras que salen de la boca del personaje.
Ligeti