Haz click aquí para copiar la URL
España España · MADRID
Voto de SHOCK:
4
Thriller Una serie de brutales asesinatos ponen en contacto a tres hombres: el padre de la última víctima, sediento de venganza; un justiciero detective de policía que opera en los límites de la ley y el principal sospechoso de los homicidios, un profesor de religión arrestado y luego liberado debido a una negligencia policial. (FILMAFFINITY)
31 de agosto de 2017
5 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tiene una trama parecida a " 7 días" o "Prisioneros" pero con el reparto actuando como cómicos, con diálogos y situaciones absurdas, lo cual le confiere al conjunto un halo de "estupidez" a medida que avanza el metraje.
Empieza muy bien, pero a medida que avanza la trama, descubres elementos molestos que te van tirando para atrás tan prometedor comienzo:
- El policía protagonista, con un aire de cómico total, poniendo caras de tonto cada dos por tres.
- El padre vengativo al que acaban de torturar, violar y decapitar a su hija tan campechano, permitiéndose bromear, haciendo feliz pastelitos (situación completamente absurda metida con calzador solo para justificar que luego el otro se coma un trozo y se desmalle).
- La madre del vengativo, abuela de la criatura que acaban de destrozar sin que se haya encontrado al culpable, llamando al hijo y hablando como una cotorra sin parar de decir gilipolleces varias, como si todo transcurriera con la mayor normalidad del mundo.
- El abuelo (que parece de la misma edad que el hijo), igual. Llega a la nueva casa del hijo a fisgar como si ahí no hubiera ocurrido nada.
Y ya, lo más ambiguo y tontuno, el final...
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
SHOCK
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow