España España · Almería
Voto de Darío:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2008-2014). 7 temporadas. 92 episodios. Serie centrada en un club de moteros (MC) que operan ilegalmente en la ciudad ficticia de Charming (California). La historia se centra en el protagonista, Jackson "Jax" Teller (Charlie Hunnam), un joven miembro de la organización, con rango de vicepresidente, que comienza a cuestionarse sus propios actos y los de su club. (FILMAFFINITY)
10 de septiembre de 2016
Sons of anarchy es sin duda una serie que me ha marcado. Y es que a pesar de su argumento que puede estar relacionado con otras muchas series (ya sea la venta de armas o el tráfico de drogas) debo decir que sons of anarchy los enfoca de un modo más carismático al localizarse en un club de moteros que es algo más diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en series de este estilo.

Pero no nos dejamos engañar, para ver la serie no tenemos que ser apasionados de las motos, la serie simplemente nos envolverá con su trama (algunas veces un poco ficticia desde mi punto de vista) y sobre todo con sus personajes, y es que si algo caracteriza a sons of anarchy es cada uno de los personajes que aparecen. Cada uno con importantes diferencias entre sí pero que si llegan a entenderse en muchas ocasiones porque al final y al cabo todos ellos pertenecen al mismo mundo. Nos enamoraremos de ellos, los odiaremos, los olvidaremos, nos identificaremos más con unos que con otros y es que al fin y al cabo esa es para mi gusto uno de las ventajas de esta serie, es decir, el conocer diferentes mentalidades, la forma de relacionarse que tiene cada uno de ellos con las que estarás más de acuerdo o menos (como en la vida real). La serie es cautivadora y más allá del bien y del mal te hace reflexionar sobre que el bien y el mal no es un hecho objetivo sino que dependerá de cada uno a causa de donde se haya criado, la educación que haya recibido y múltiples factores más.

Por otro lado, la trama es super adictiva y es que hay muchos giros inesperados que te harán no poder despegarte de la pantalla. Los negocios son muy cambiantes y el club requiere de un constante cambio para adaptarse a las nuevas situaciones que van viniendo.

Además me gusta que a diferencia de otras series no esperan al final de la temporada para que pase todo y es que en muchas temporadas yo he disfrutado igual de los capítulos de mitad de temporada que los de final de temporada por lo que es de agradecer que mantengan esa calidad en todos los capítulos y que no se permitan flojear por ser los primeros capítulos de temporada.

Y no os quiero contar más porque !para sentirla hay que verla!
Darío