Voto de ElAntifilmafinnity:
Animación. Comedia En un supermercado, los alimentos que viven allí adoran a los compradores humanos considerándolos como dioses que los llevan al "Gran Más Allá" cuando se compran. Entre los productos comestibles del supermercado está una salchicha llamada Frank, que sueña con vivir con su novia, un bollo para perritos calientes, Brenda, en el "Gran Más Allá", donde finalmente puedan consumar su relación. Los paquetes de Frank y Brenda son elegidos pero ... [+]
5 de octubre de 2016
Pues eso me pregunto yo, la gente que va a ver esta película, la ve y la puntúa con una nota baja es porque NO LE GUSTA o NO LA HA SABIDO DISFRUTAR? Porque son dos cosas muy pero que muy diferentes.

Es más, os digo una cosa.... Mucha gente de la que hace una critica ni ha visto la película.

Una película buenísima de COMEDIA, no es un thriller ni una superproducción tipo INTERESTELLAR vamos.... si tu ves el TRAILER y crees que vas a ver una película de ANIMACIÓN tipo Toy Story, Monstruos S.A o algo parecido, no es así. Yo respeto las critícas malas, pero por favor..... Antes de ir a ver esta pelí informaros un poco porque madre mía, no se..... La gente que se espera de una pelicula en la que "SALEN" Seth Roge, James franco and Cia???

Solo os digo una cosa, disfrutad. Porque de estas películas, pocas hay.
ElAntifilmafinnity